AbsoluteGrief
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

AbsoluteGriefLog in

100% Grief, Enjoy !


Booting - Titojavierga

power_settings_newLogin to reply
+2
YoPlixBoy25
ImTemaxX
6 posters

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
YoPlix, you have to ban titojavierga from absolute grief, he booted me 2 times and people was with me when it happends, I also got a message from him that he was going to boot me offline, I can show it to you if you want.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Tito also? Shocked
Yep can you show me by PM, thanks..

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
yoplix je ne jette pas la biche, il a laissé tomber un, je l'ai dit parce que je expusaba de la réunion précédente.
après quoi le silence et la biche était le moi tiré sur moi pendant que je jouais ce tournoi.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
yoplix ad me skype please for speak in private

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
I will translate myself tito.. post your Spanish message.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
I don't have a microphone where I am, post here, I will translate.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Yoplix.
Temax y yo estamos cabreados, yo le insulte y el a mi, despues el me expulso de una sala previa en la que estabamos todos los españoles para jugar, por lo que yo me cabree y le dije que le tiraria la conexion, era mentira ya que yo no poseo ningun programa para tirar conex y nunca he hecho algo asi.
A temax sin motivo alguno se le callo la conexion (yo pienso que el se desconecto para que la gente pensara que era yo y despues decirtelo a ti para que me expulsases de esta pagina) y despues de esto mientras yo jugaba este torneo contra Team authority me intentaron tirar la conexion en diversas ocasiones ( joel puede confirmar esta informacion) 
Con esto quiero decir que yo no he realizado ningun ataque de d2 o algo por el estilo contra temax pero temax contra mi si o alguien de su entorno cuyo nombre no voy a decir aqui.
Yo nunca he tenido ningun problema con nadie en grief y tu lo sabes yoplix.
Todo esto ha sido un truco de Temax para que me expulses de esta pagina.
Si te das cuenta el comentario te lo ha escrito en este torneo justo en el que el sabia que yo estaba jugando y me tiro la conexion, no creo que sea una casualidad.
Yo no quiero problemas con nadie de esta comunidad solo quiero jugar los torneos con mis compañeros, ya sabes que nunca nadie a dado ninguna queja de mi en ningun torneo y llevo participando en los torneos de esta pagina ya mucho tiempo, casi desde que se fundo.
Asi que espero que reflexiones yoplix y no creas lo primero que te dice alguien que no lleva ni dos meses en esta pagina.
Saludos.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
YoPlixBoy25 wrote:
Tito also? Shocked
Yep can you show me by PM, thanks..

Don't you love the drama? Laughing

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Thks for the message, full translated and understood
I just warn you, to have sent this threat to Temax by message, even if you have booted or not.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
miss_unicorns wrote:
YoPlixBoy25 wrote:
Tito also? Shocked
Yep can you show me by PM, thanks..

Don't you love the drama? Laughing


I prefer clarify the report/problems as soon as possible.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Booting - Titojavierga <a href=Booting - Titojavierga Botter10" />
titojavierga boot me look he send me

''manco marikon''  ''te voy a tirar la'' ''conex por hijo''  ''putaa''

Manco maricon, te voy a tirar la conexion por hijo de puta

in english that is something similar to facking noob, I am going to boot you, matherfucker.

YoPlix, dont believe what he is saing, I got booted because when i was hosting a game i just kicked him because I wanted to invite a friend, after that he send me this messages and minutes later he booted me. I was talking with friends on skype and he had me on skype(on skype you can get the IP very easy) and he was insulting me on game chat. Then I come online with a new IP and I join online on shadow-viiiruzz game and titojavierga was with him, 2 minute later I got booted again... I was also online on skype again and the same thing happend.
3rd time i come online, I changed my IP again and make a new skype account after that i didnt get booted again.
I think this is prove enough to ban titojavierga from absolute grief.
Also I want to say that my connexion is very stabile and never get interrupted in case of I got booted.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Temax eres la persona mas mentirosa de esta comunidad y tu lo sabes.
Yoplix yo ya te explique en el mensage anterior lo sucedido

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
tito eres un desgraciado sin vida prepotente que tienes que tirarme la conexion 2 veces para sentirte bien con tigo mismo. Me la has tirado y ahora no vengas de santo que no has hecho nada porque mi conexion no es una mierda como la tuya, ami no se me cae a no ser de que me la tiren, estaba hosteando una partida y me desconecta todo el internet en mi casa, tanto de la ps3 como de mi ordenador que estaba por skype(me tiras la conexion) despues de cambiar mi IP para poder conectarme de nuevo y al unirme a shadow-viiiruzz estaba tu en la partida y tambien me conecto a skype a los 2 minutos estoy desconectado, esto es demasiad casualidad ¿no crees? despues de cambiarme mi cuenta de skype para no tener a nadie como tu agregado me conecto con tranquilidad y no me tiran la conexion. titojavierga, reconocelo que lo único que haces es dar pena, estas baneado de absolute grief por booter.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
YoPlix, who do you believe? I have prove and people that was with me in the game to say what happend, tito can just say that he didnt do anything, I can accept that he insult every body but I am not going to accept booters. YoPlix its up to you but if dont ban him I am not going to play anymore on ps3 with a community on booters.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Temax si yo estoy baneado tu tambien lo estas por que me intentaste tirar la conexion y yo a ti no mentiroso.
Por cierto contigo es junto no separado, ve al colegio. Fanboy

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Pues no juegues en ps3, mejor para todos vete a xbox de donde no tendrias que haber salido

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
Tu excusa de siempre... me has tirado la conexion y ya esta, no hay vuelta atras te tienen que banear, haberlo pensado antes de hacer nada. Adios tito Wink
Por cierto, yo no se ni se ni coger IP asi que no le des la vuelta a la tortilla porque yo pienso ante de actuar y no me hace falta tirarte la conexion, con que estes baneado y no juegues mas torneos  es suficiente para mi. Si quieres puedes tirarme mas veces la conexion que a mi me va a dar igual.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
bueno cuando yoplix me diga si estoy baneado cosa que dudo me avisas fanboy

descriptionBooting - Titojavierga EmptyBooting - Titojavierga

more_horiz
le batard a boot dachevi!!!

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
I moved in this section the report about Titojavierga from the Battle of Titans. According to the new elements that I received recently and according to the situation, Titojavierga will be banned 2 weeks after the end of his current tournaments, like ShaDoW-ViiiRuZz.

descriptionBooting - Titojavierga EmptyRe: Booting - Titojavierga

more_horiz
privacy_tip Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum
power_settings_newLogin to reply